|

SEO Optimizacion

SEO ¿Qué es Optimización Páginas Web?

La optimización de páginas web es lo más poderoso y el más barato instrumento de mercadeo en línea para generar más visitantes. Con el posicionamiento en buscadores, usted puede dirigir una campaña muy segmentada: usted localiza a los usuarios del internet que son parte de su grupo meta.

La optimización de páginas web empieza con la revisión de las páginas web desde la perspectiva del posicionamiento en buscadores. Estructura de navegación, diseño, tecnologías empleadas y contenidos son los elementos analizados en este punto. El resultado se concretará en un conjunto de recomendaciones y modificaciones a realizar sobre su sitio web capaces de adaptar el mismo a los buscadores, mejorar su usabilidad e incrementar su relevancia para un conjunto de palabras clave definidas al inicio del proceso. Y todo ello sin modificar, en la medida de lo posible, su apariencia y percepción por parte de los navegantes:

 

  • 81% de los usuarios del internet utiliza los buscadores;
  • 59% de los compradores potenciales se orientan por si mismo en intenet;
  • El descubrimiento de sitios web puede aumentar de 10% a 50%.

SEO ¿Por qué la optimización de páginas web?

Los elementos mas importantes que definen el éxito de la optimización de páginas web son: 1. la definición correcta de las palabras clave y su concordancia con lo que aparece en su sitio web, los contenidos, y cómo los contenidos están estructurados, organizados y diseñados técnicamente. No debe olvidarse que los buscadores, en su mayoría, son máquinas simple pero inteligente y capaces de procesar información recogida de distintos websites. Si su website no está construido y preparado para que los buscadores puedan recorrerlo fácilmente e incluirlo en sus bases de datos, fracasará en sus intentos de obtener visibilidad en los buscadores.

Por otro lado, los elementos que afectan los buscadores cambian continuamente a la vez que los algoritmos de indexación y presentación de resultados de dichos buscadores se van haciendo más sofisticados. Así, un estudio de posicionamiento web deberá realizarse cada vez que se modifica sustancialmente el website ya que incluso el cambio más ridículo puede tener un enorme impacto sobre la visibilidad de su web en buscadores. NeoMinds puede optimizar sus posibilidades de ser encontrado y visitado a nivel nacional como internacional. Optimización de páginas web en combinación con lapublicidad en internet hace su campaña más fuerte y más efectiva. Para ser encontrado y permanecer ser encontrado, usted debe verificar y optimizar su sitio web continuamente para ser encontrado.

SEO Optimización de páginas web Web en 5 pasos

Durante la optimización de páginas web de su sitio web tenemos que siguir 5 pasos muy importantes para tener 100% exito en el fin del proyecto y obtener buenos posiciones con las frases realcionados con su negocio para tener un rico corriente de trafico de clientes potenciales.

 

  1. Investigar y definir palabras clave pertinentes – El primer paso es el inventario de las palabras clave. Nosotros analizamos su sitio web actual, folletos, y otra información. Esto produce generalmente una lista larga con las palabras clave que luego se deben filtrar. Haremos una selección, con una distinción clara entre las palabras clave más importantes y las menos importantes. También NeoMinds investiga y examina el uso de las palabras clave en los buscadores. Nosotros hacemos para esto una oferta y con el cliente estipulamos las palabras clave eventuales;
  2. Optimización de páginas web sin Cloaking y re-direccionar – visualizamos particularmente lo siguiente (en laoptimización de páginas web):
    1. Marcas leíbles de las páginas para los buscadores;
    2. Optimización de páginas web para Google (lo mas importante y mas usado buscador mundial);
    3. Aumento de escanearidad por medio de la buena estructura link intern
  3. Posicionamiento en buscadores y directorios – El alta en buscadores es el proceso de identificación de buscadores y directorios y envío de una página a los mismos para su evaluación e incorporación a la base de datos de los buscadores. De esta alta en buscadores depende que su página web sea encontrada fácilmente o que se pierda entre las millones de páginas existentes y no sea encuentre jamás:
    1. Ubicación: ¿dónde usted puede ser encontrado? (buscadores, guías web, servicios de novedades y comunidades, otros sitios web);
    2. Cantidad: ¿cuántas veces su nombre esta denominado?
    3. Calidad: ¿cómo usted es descrito, positivo o negativo?
    4. La competencia: ¿cómo realizan sus competidores?
    5. Análisis (opcional): Análisis del tráfico web (de donde vienen sus visitantes, análisis de palabras clave, control de sus campanas web, etc.).
  4. Evaluación número de visitantes y posición en los buscadores – Durante el proceso de la optimización, dos veces esta planeado una evaluación extensa. El progreso será discutido y se hacen adaptaciones estratégicas en caso de ser necesario;
  5. Mantenimiento e informes acerca de las adaptaciones – El cliente recibirá un informe mensual con el progreso de la colocación. Este informe incluye entre otras cosas una descripción de la posición de las diversas posiciones del sitio web.

SEO Ventajas de optimización de páginas web

  • Sus palabras claves se situarán en una posición primera en los buscadores;
  • Su sitio web atraerá más visitantes o clientes potenciales que quedan más tiempo en su sitio web;
  • Una inversión pequeña da un resultado m áximo.

Para mayor detalle sirvase revisar el siguiente enlace Link

 

Hosting y Dominios Peru sign up form


Registrese con nosotros y recibirá todas las novedades y descuentos especiales para nuestros clientes

Hosting y Dominios Perulogin form