|

Conocenos

Acerca de Nuestra Empresa

Somos una empresa 100% Peruana especializada en brindar servicio de Web Hosting de alta fiabilidad  para los clientes Empresariales  y Pymes en todo el mundo. Fundada en Lima en el año 2003 somos unas de las primeras empresas en ofrecer el servicio de Web Hosting, VPS administrados y Servidores Dedicados en Perú. Hosting y Dominios Peru  ofrece su gama de Hosting compartido escalable a miles de clientes en todo el mundo.

Hosting y Dominios Peru¿Por qué elegirnos?

Por un lado, porque lo que para algunas empresas es sólo otra manera de hacer dinero de forma fácil en Internet, para nosotros es – literalmente – una forma de vida .

Nuestro personal de atención al cliente conoce 100% nuestros productos y le sera útil porque siempre buscan la respuesta a sus preguntas. Disponemos de plataformas de alojamiento web de alto rendimiento, que están gestionadas por nuestro personal  – 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año – durante años. Hemos ayudado a crecer a muchas empresas.


Compromiso con nuestros partners

Contamos con el respaldo permanentes de nuestro Data Center así como con los creadores de los Paneles de control que utilizamos en nuestros servidores recibiendo actualizaciones permanentes de las aplicaciones instaladas.

sumamos a nuestros productos los paneles WHMCS para las cuentas reselles de Hosting ofreciendo nuevas tecnologías y valor agregado para beneficio de nuestros clientes.

Hosting y Dominios Peru sign up form


Registrese con nosotros y recibirá todas las novedades y descuentos especiales para nuestros clientes

Hosting y Dominios Perulogin form